miércoles, 3 de octubre de 2012

Bayas quemagrasas y batido de espinacas para construir músculos

 

 

Tomar proteínas es muy importante para incrementar masa muscular, como cuando se ingresa a una fase de corte o definición; es allí donde los batidos de proteínas ayuda. Se los toma 1 a 3 veces del día de acuerdo al programa de entrenamiento que se realiza. Las proteínas se descomponen durante el ejercicio para proveer combustible y ayuda a construir músculos y repararlos después de una dura sesión en el gimnasio. La espinaca es muy baja en calorías y está llena de hierro, que ayuda a bombear la sangre a los músculos durante un entrenamiento. Las espinacas también aportan calcio, lo que contribuye a los huesos, articulaciones y dar fuerza a los tendones. Las bayas de goji tienen un índice glicémico bajo, lo que significa que se convierten en azúcar de sangre lentamente, haciendo que la persona se sienta más satisfecha durante más tiempo.

Ingredientes de este súper batido

  • 1.5 cucharadas de polvo de la proteína.
  • 1 taza de espinacas frescas.
  • 1 taza de mezcla de bayas congeladas.
  • 2 cucharaditas de semillas de cacao.
  • 1 cucharada de bayas de goji.
  • 1/2 cucharadita de canela molida.
  • 300 mg de leche semidesnatada.
El alto contenido de fibra de las bayas mezcladas también hace sentirse muy completo; son también ricas en antioxidantes, lo que significa proteger al cuerpo contra el daño de los radicales libres causados por el entrenamiento.

El cacao contiene altos niveles de magnesio, que ayuda al corazón a bombear sangre a los músculos, y un antidepresivo natural llamado PEA. La canela es una gran fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio, y ayuda a promover niveles saludables de colesterol en el cuerpo, ayudando a la digestión y reducir los niveles de azúcar en la sangre para que el cuerpo queme grasa más eficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario